Presentaron Rally Potosino en Inpode

Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, fue presentado el primer Rally Potosino Atlético que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre, iniciando a las ocho de la mañana y concluyendo aproximadamente a las cinco de la tarde.
La presentación fue en las instalaciones del área de combate del INPODE contando con la asistencia de la Licenciada María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte del Instituto Potosino del Deporte, acompañada por Fernando Bernal y Rodrigo de Garma, organizadores de Rally Potosino, Diana Zarate, de Fitness; Liliana González, de Factor Mercadotecnia.
Rodrigo de Garma informó que el evento, en esta su primera edición, se desarrollará en el parque Tangamanga 1 en un circuito diseñado para llevar a cabo distintas pruebas atléticas y de destreza por equipos, integrados por dos personas que tendrán que superar también obstáculos especiales.
Serán siete pruebas con obstáculos con 13 y 15 kilómetros a recorrer ya sea brincando, corriendo, trotando, saltando, con la finalidad de conseguir al final 100 puntos y mostrar, cada atleta por equipo, su habilidad para sortear las dificultades del circuito.
El Rally Potosino, en términos generales, es una carrera todo terreno, donde el liderazgo, el trabajo en equipo y el compañerismo serán indispensables para culminar este importante reto deportivo en el que se ponen a prueba la habilidad de cada atleta niño, joven y adulto tanto en femenil como varonil.
Las inscripciones se pueden hacer solamente en la página de Facebook como Rally Potosino, donde los interesados también podrán obtener la información necesaria de participación así como las características esenciales del evento.