Ofreció 70 pesos de soborno a agentes estatales

Tripulaba un vehículo conpermiso vencido y fue interceptado por agentes estatales un sujeto, para verificar si aún estaba vigente el documento, pero al darse cuenta que ya había caducado, se dijo “influyente” y, supuestamente, asegura al menos la policía, trató de sobornarlos con 70 pesos, lo cual no le fue aceptado y procedieron a detenerlo y enviar el vehículo a un terreno bardeado, con pretensiones de pensión.
El reporte señala que un tipo, el cual dijo ser “influyente”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que intentara sobornarlos para evitar su detención y el aseguramiento de su vehículo, debido a que no portaba placas y el permiso que mostró estaba vencido.
El caso ocurrió en la esquina conformada por las calles Saturnino Cedillo y Fernando Zamarripa, en el fraccionamiento Santa Mónica, donde oficiales observaron una camioneta Ford, Aerostar, verde, la cual era conducida sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto.
Al entrevistarse con el conductor, mostró que en una parte de su parabrisas se encontraba el permiso para circular sin placas expedido por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pero al revisarlo se percataron que se encontraba vencido desde el 11 de abril, por lo cual se le informó al sujeto de la falta que cometía.
Pero, asegura la policía, en ese momento, el individuo descendió de su unidad y señaló que él, es amigo de un alto funcionario del municipio donde le emitieron el permiso y ante eso, no podían proceder, al mismo tiempo que entregó 70 pesos a uno de los oficiales y le indicó que era para que lo dejaran ir.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Hugo N. N., quien aseguró contar con 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por el posible intento de cohecho.