Negocio de reciclaje fue clausurado en SGS

Ayer la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó que dentro del esquema conjunto de revisión con las Direcciones de Comercio y Ecología, que tiene con la finalidad de supervisar e inspeccionar las condiciones en las que trabajan negocios dedicados a la compra y venta de chatarra y materiales de reciclaje, fue clausurado uno de ellos.
Los negocios que operan en la mancha urbana, varios de ellos, la mayoría han acumulado denuncias ciudadanas por diversas anomalías.
Así las cosas, se dio a conocer que la mañana de este viernes, fue clausurado un establecimiento ubicado entre las calles de Enrique Contreras y Narciso Cuevas 300, en la colonia 21 de Marzo, al no contar con diversos dictámenes, además que mantenía diversos vehículos hechizos cargados con cartón obstruyendo la vía pública.
Entre otras irregularidades se pudo detectar que al interior del negocio se almacena cartón, fierros, latas de aluminio, plástico, baterías de vehículos entre otros desechos, mismos que de acuerdo a lo manifestado por vecinos del lugar generan fauna nociva principalmente roedores de varios tamaños que se introducen a los hogares. 
Se detectó además que en la vía pública existe un derrame importante de grasa, diesel y aceite, por lo que se le hizo un exhorto al responsable para corregir esta situación, esta clausura cabe mencionar implica que cuentan con tres día hábiles para ponerse al corriente.
El comandante Mauricio Ordaz Flores, titular de Tránsito y Policía Vial, continúa haciendo un exhorto a la población para que denuncie este tipo de negocios que están operando bajo el amparo de supuestas influencias o impunidad, “en acato a una instrucción del señor presidente seguimos promoviendo una política de orden y legalidad en todos los sentidos”.  Finalmente se dijo que se ponen a disposición los números telefónicos 854-78-07, y las terminaciones 08 y 09, para cualquier asunto relacionado con el tema.