Molotov empapa con su Agua maldita

Ante 10 mil personas, Molotov logró prender a sus fanáticos en una noche llena de rock y hip hop. La potencia y energía emanada por la agrupación creó una verdadera fiesta eufórica en el Auditorio Nacional, ya que a mitad del show de presentación de su disco Agua Malditamuchos de los asistentes corrieron a instalarse en los pasillos cerca del escenario e intentaron subirse, incluso peleando con la seguridad, para estar más cerca de sus ídolos.
A las 21:16 horas el cuarteto salió al escenario e interpretó temas como «Uhu», «Fuga», «Again and again» y «La Raza», en estas dos últimas invitaron al rapero DMC.
«Buenas noches, qué pinche gusto que nos hayan acompañado», dijo Tito Fuentes para después presentar «Amateur», que dijo relata la historia de la banda en medio de la emoción de los miles de asistentes.
«Y esta a quien se la quieran dedicar en esta pinche ciudad tan organizada», expresó Micky Huidobro poco antes de «Chinga tu madre», que despertó los gritos y las manos alzadas de un lado a otro, para seguir con «No existe» y «Llorari».
De pronto, Randy le dejó la batería a Paco Ayala para pasar adelante a tocar la guitarra y cantar al ritmo de «La necesidad» y «Quien se enoja pierde».
«Más vale que canten o va a parecer que les vale verga», gritó Tito para «Gimme tha power» y después cambiar nuevamente de baterista a Micky Huidobro, y así seguir con la aplaudida «Frijolero», mientras los colores de la bandera mexicana se mostraban en las luces.
Los gritos de «Molotov, Molotov» no se hicieron esperar y los éxitos tampoco, pues después de bromear en todo momento -incluso imitando la voz de ‘Chabelo’- sonaron los acordes de «Hit me» y «Lagunas mentales» en donde el productor de su disco, Jason Perry, les ayudó con los coros.
Platicadores, festejaron 18 años de carrera y brindaron con los presentes mientras la parte de arriba del coloso de Reforma gritaba «Putos los de abajo».
El repertorio continuó con «Gonner», «Marciano» y «Chanwich a la chichona», ya con el público que invadió los pasillos cercanos al escenario, empujándose, bailando, brincando, algunos sin playera e incluso arriba de otros.
«Más vale cholo» y «Dance and dense denso» terminaron la primera parte del concierto. «Vamos a miar. No era penal», dijeron recordando la participación de la Selección Mexicana en el Mundial. Algunos minutos después volvieron al escenario acompañados del DJ Charlie Chan y el rapero DMC en «Walk this way».
Tras presentar a sus integrantes y molestarse entre ellos por sus parecidos: Micky «Borrego Nava», Tito «Giménez Cacho» y Randy «El angelito pobre», dieron pie a su último sencillo «Ánimo delincuencia», «Santo niño» y «Voto latino», cuando unos fans intentaron subirse al escenario y después que los de seguridad lo impidieron comenzó un breve pleito que se diluyo cuando Micky se acercó al darse cuenta para pedir calma.
«Hay que recordarle a la gente de seguridad que estamos chupando tranquilos. Hay que regresarlos al público y listo», dijo después e inmediatamente sonaron «Parásito», «Here we kum», «Matate tete», donde Huidobro pateó una baqueta para regalar simulando el tan famoso grito en Brasil y así iniciar «Puto».
«Este es un son dedicado a la ley de telecomunicaciones y a la reforma energética que me los paso por los pinches huevos que chinguen a su madre», interrumpió Tito a media canción para seguir despegando los pies del suelo y con los ánimos al tope en «Rastamandita», tema con el cual se despidieron subiendo a varias chicas a cantar, bailar y hasta tocar el bajo junto a ellos para irse a las 23:40 tras un grito de «Goya».