Instalación de la armadora BMW será la primera en América Latina

La próxima instalación de la armadora de capital alemán, BMW, se le cataloga como sana y reconfortante para la economía y el progreso de San Luis Potosí, pues los inversionistas de este país son meticulosos y cuando llegan a invertir lo hacen con gran conocimiento de causa.

Así lo afirmó el notario y ex diputado local, Eduardo Martínez Benavente, quien calificó de una buena noticia para el estado y para el propio Gobierno del Estado, que realizó las gestiones necesarias para la instalación de esta planta que será la primera en América Latina.

Manifestó que en estos momentos la administración estatal deberá tener ya en cuenta como se les podrá incentivar a los inversionistas que traen más de mil 300 millones de dólares para la instalación de su planta en el municipio de Villa de Reyes.

Enfatizó que es bienvenido este capital, así como sus estándares de calidad que maneja desde hace muchos años y que es una empresa socialmente responsable que a la vez demandará mayor infraestructura como es en el sector educativo, de capacitación y mano de obra, así como también en lo que respecta a hoteles y otros servicios.

Martínez Benavente aseveró que en la instalación de esta empresa deberá tener mucha transparencia las acciones que haga el gobierno estatal y no ocultar nada, para que no existan dudas de lo que se le ayudará en lo que se refiere a incentivos y estímulos económicos, si es que los hay, para impulsar la instalación de BMW.

Finalmente dijo que los alemanes tienen una mentalidad totalmente ganadora y emprendedora, así como un gran sentido de la responsabilidad y apoyo social, por esa razón la empresa tendrá un gran recibimiento.