A la cárcel supuestos vendedores de droga

Supuestos vendedores de droga al menudeo, entre los viciosos de un sector de la colonia Satélite, fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal y junto con dosis y aproximadamente un kilo de mariguana “en greña”. Los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
El aseguramiento de las dos personas, se llevó a cabo por la noche, fue dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los agentes, observaron que en la calle República de Venezuela se encontraban discutiendo de manera agresiva dos sujetos, y decidieron investigar el porqué de su comportamiento.
Cuando los agentes se entrevistaron con los individuos, uno de ellos informó de manera nerviosa a los oficiales haber realizado la entrega de un paquete a la persona con la que se encontraba, llegando a una discusión por negarse a pagar lo recibido.
Así, en esos momentos los uniformados procedieron a realizarles una revisión corporal de rutina, encontrando entre sus pertenencias 60 bolsitas de plástico las cuales contenían hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.
También un paquete  comprimido con cinta canela con un peso aproximado de un kilo, presuntamente de vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, una báscula y dos teléfonos celulares.
Los agentes les cuestionaron con respecto a la droga y la policía asegura que; “manifestaron de viva voz dedicarse a la venta del enervante, y revenderlo en la colonia en mención”.
Se procedió al aseguramiento de Roberto Leura Rodríguez, quien dijo contar con 39 años de edad, y Jesús Alberto Dávila Bravo, de 20 años. Ya están a disposición del Agente del Ministerio Público.