Don't Miss

«Televisa goleará al Senado en telecom»: AMLO

By on 4 julio, 2014

El ex candidato presidencial acusó a la televisora y al Gobierno de la República, de comprar voluntades entre los legisladores, inclusive entre los de oposición
Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa Televisa “goleará” al Senado y acusó que legisladores de oposición se vendieron a la televisora.
Este viernes se aprobará en el pleno de la Cámara de Senadores la reforma secundaria en telecomunicaciones, por lo que el polItico aseguró en su cuenta de Twitter “Mañana goleará Televisa al Senado. Azcárraga-EPN se metieron hasta la cocina de todos los partidos de «oposición» y compraron volunta-des». A través de esa red social López Obrador ha insistido en que esa legislación secundaria no atajará a los monopolios.
En las últimas horas sectores perredistas han expresado que la postura del PRD es clara entorno a poner fin a los monopolios en el sector de telefomunicaciones, pero era López Obrador el que no había expresado “una palabra”.
La vispera, en comisiones del Senado, se votó el dictamen sobre la legislación secundaria de telecomunicaciones, la mayoría del PRD en el sentido de que el criterio para establecer la preponderancia debe ser con base en los servicios y no por sector, lo que presuntamente afectará a la principal televisora de señal abierta del pais.
Así, legisladores como el perredista Fernando Belaunzarán habia retado al resto de la izquierda a fijar postura.
«Que quede constancia que en los momentos críticos de la #LeyTelecom, .@lopezo brador_ guarda cobarde silencio. #paraesom egustabas». escribió en su cuenta de la red social.

About Redaccion El Heraldo SLP