Realizaron pintas y ya están tras las rejas

Una pareja fue detenida por agentes estatales tras haber sido reportados por algunos vecinos de que se dedicaban a pintarrajear un inmueble.
Fueron asegurados y se les puso a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.
El reporte de la policía indica que policías estatales detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de 21 años de edad, que al encontrase con aliento alcohólico fueron sorprendidos realizando pintas en las paredes de la segunda planta de un inmueble. Luego de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la intervención de la autoridad, debido a que unos jóvenes se encontraban realizando pintas en la azotea de una vivienda, agentes se trasladaron a la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Polanco.
Cuando llegaron a ese lugar se entrevistaron con el dueño del inmueble quien explicó que momentos antes, al llegar a su domicilio, se percató que dos jóvenes se encontraban en la azotea de su casa, donde tiene una barda de seis metros de largo y en la que se encontraban realizando pintas con botes aerosol, por lo que pidió que intervinieran de inmediato.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Iván N., y Estefanía N., mismos que fueron trasladados a las celdas estatales, ambos andaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.