Mujer fue agredida por su concubino

Tras solo unos cuantos días de haber dado una mujer a luz a su segundo hijo, fue atacada brutalmente a puñetazos y punta pies por su concubino, al cual ya había perdonado la vez anterior por este mismo tipo de actos, sin embargo ahora dicho individuo ya se encuentra en prisión a disposición de un Juez donde espera se haga justicia.
El sospechoso fue detenido en los alrededores de su domicilio, en el fraccionamiento Los Naranjos, en el municipio de Tamazunchale, en atención a la orden de aprehensión otorgada en su contra por el Juez Penal de ese lugar.Según los antecedentes de la averiguación previa penal, en la denuncia presentada en su oportunidad por la ofendida María Guadalupe, indica que tiene más de dos años de vivir con el demandado.
De su relación tuvieron un hijo, pero debido a los brutales y desmedidos tratos que le daba, decidió dejarlo y junto a su bebé prefirió irse a vivir con su madre.
Pero el sujeto comenzó a frecuentarla con el pretexto de ir a ver a su hijo, y las relaciones se volvieron a dar al grado de embarazarse del segundo, que fue otra de las excusas que su paraje utilizó para convencerla de irse.