Localizan dos cuerpos embolsados en Guadalajara

Sin identificación fueron localizados dos cuerpos de hombres embolsados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en dos distintos puntos en los municipios de El Salto y en San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía del Estado.
La policía ministerial carece de pistas de los responsables del sacrificio de los dos hombres y observaron que aun cuando los cuerpos fueron abandonados en puntos distintos, los materiales para embolsarlos son similares.
Uno de ellos fue localizado en el municipio de El Salto estaba a la orilla de un canal de aguas negras que muestra que se intentó lanzarlo a ese lugar. La ubicación es la colonia La Huizachera que ya es punto de costumbre para dejar ejecutados embolsados, ya que tan sólo la semana pasada dejaron dos ahí. La localización de ambos cuerpos fue consecuencia de llamados anónimos alrededor de la media noche del miércoles y la madrugada del jueves.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia y se desconoce su identidad y son hombres de entre 35 y 40 años de edad, semidesnudos.