Joachim Löw aseguró que no siempre se puede jugar bien

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se mostró crítico con quienes censuraron el juego de su equipo ante Argelia y, la víspera de su enfrentamiento de Cuartos de Final contra Francia, aseguró que en un Mundial es imposible rendir al máximo en todos los partidos.
Löw dijo no entender por qué se desataron las críticas contra la Selección Alemana, que pasó a los Cuartos de Final tras superar en la prórroga a Argelia (2-1).
«No siempre es fácil ganar y (contra Argelia) tuvimos siete ocasiones de gol para decidir. No siempre se puede jugar bien, esto no es un videojuego.
Las críticas vienen por desconocimiento, porque Argelia, como Costa Rica, México o Colombia son excelentes Selecciones. Es difícil descifrar qué va a hacer el adversario, cuál va a ser la respuesta de tus jugadores y todos los factores que afectan al juego», indicó en conferencia de prensa.
El técnico aseguró que no lee la prensa en los días previos a los partidos y que «existe la opinión pública y la opinión publicada».
«Cualquier crítica que se publique en Alemania, no me influye a la hora de tomar las decisiones correctas», afirmó con relación a la decisión de situar a Philipp Lahm como centrocampista.
Al respecto, indicó que «ninguna decisión es para siempre, se decide en función de cada partido», por lo que el Capitán alemán podría volver a ocupar el lateral derecho.