IP de Tamaulipas avala resultados en seguridad

Empresarios  de Tamaulipas catalogaron como positivos,  los  avances  en materia de seguridad a 50 días de que el gobierno federal  imple-mentara una nueva estrategia en los 43 municipios del estado, en colaboración con autoridades tamaulipecas.
Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco), aseguró que los empresarios avalaron los resultados que les presentó el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, pero dijo que es necesario no bajar la guardia.
Aseguró que gracias a la disminución de la violencia, empresarios ya han regresado a algunos municipios, como Ciudad Victoria.
Sin embargo, dijo que es necesario que la estrategia sea constante y que se complemente con políticas de impulso al desarrollo económico, que también se ha visto afectado por la inseguridad.
Almanza Armas refirió que ver al gabinete de seguridad federal acompañado del gobernador Egidio torre Cantú demuestra que hay interés por regresar la tranquilidad y la paz a todos los sectores de Tamaulipas.