Buscan a «El Bolillo» por agredir a reportero

Dio instrucciones el Procurador General de Justicia del Estado, Miguel Angel García Covarrubias, al director de la Policía Ministerial para que de inmediato se investigara el asunto a fondo y se detuviera al agente que ya fue plenamente identificado por el afectado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, inició de inmediato la investigación de la denuncia interpuesta por el periodista Fernando Bermúdez, en contra de un agente de la Policía Ministerial del Estado, quien lo lesionó cuando éste le reclamó por traer una camioneta de su propiedad que se encontraba en depositaria derivado de un problema mercantil.
Se dio a conocer que fue implementado un operativo para buscar al presunto agresor, tanto en su domicilio como en toda la ciudad, para lo cual se solicitó el apoyo del C-4.
Cabe destacar que el agente acusado no se encuentra laborando, ya que tiene un mes incapacitado por un problema de salud.
Miguel Angel García Covarrubias advirtió que no solapará ningún tipo de abuso en contra de la ciudadanía y no solamente de los policías ministeriales, tampoco lo permitirá de los agentes del Ministerio Público o Peritos, por lo que exhortó a la población a que denuncie cualquier irregularidad en que incurra el personal de la PGJE.
Recordó a la ciudadanía que; “para ello, existen mesas especializadas donde se atienden todas las denuncias contra los servidores públicos y reiteró a la población su compromiso de trabajar por una justicia pronta y expedita y de no permitir, por ningún motivo, este tipo de abusos que solo fomentan la impunidad”.
Por lo pronto ya un grupo de agentes ministeriales se encuentran en busca de “El Bolillo”, quien tuviera su mejor época en la corporación cuando al mando0 de la misma estuviera su compadre, el tristemente célebre José Guadalupe Castillo Celestino (a) “Lobo”.