Ataca Mario Leal a líderes del PAN

Los funcionarios de elección popular, la dirigencia estatal que preside Héctor Mendizábal Pérez y los presidentes de los comités directivos municipales del PAN, deben evitar contender por algún cargo de elección popular en 2015”, demandó Mario Leal Campos.
Esto con el propósito de garantizar la unidad de los militantes panistas y garantizar la equidad en sus procesos electivos, dijo. “Se debe evitar que los funcionarios y dirigentes sean candidatos”, agregó el ex presidente municipal de San Luis Potosí y ex Cónsul de México en Honk Kong.
Enfatizó que una de las tareas primordiales de Acción Nacional es recuperar su militancia y, para ello, se deba salvaguardar la unidad del partido como punto primordial, además de conducirse con ética y en base a los principios de doctrina.
Consideró que los funcionarios de elección popular deben “abocarse a su responsabilidad y dar lo mejor de sí mismos para que los ciudadanos den su voto de confianza a los candidatos del PAN”.
En rueda de prensa, Leal Campos dijo que esperaría los tiempos para pronunciarse si hay interés de la militancia del Partido Acción Nacional para que él sea candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.
Por lo pronto, dijo que trabaja coordinadamente con un grupo de distinguidos panistas, para salvaguardar la unidad del partido, independientemente de quienes puedan ser sus próximos candidatos a la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales que estarán en disputa en 2015.