Aseguran que emplean mezcla asfáltica modificada en bacheo

El Ayuntamiento de la Capital lleva a cabo sus acciones de bacheo en la lateral de la Avenida Salvador Nava Martínez, de Mariano Jiménez a Coronel Romero, donde cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales atienden requerimientos de los ciudadanos.
El director de Obras Públicas Municipales, Juan Manuel López Acevedo, informó que también se llevan a cabo acciones de bacheo en la avenida Morales-Saucito, de Hernán Cortés a Plutón; y al terminar esta vialidad se pasaron a calle Sol esquina Plan de Ayutla y Lateral Carretera 57, de Eje 126 a Eje 130 donde se utilizó equipo jetpatcher.
Mientras que en otras se utilizó mezcla asfáltica modificada, como es el caso de Lateral Carretera 57, de Florencia a Colorines; Fray J. Arlegui a Basalenque; Santos Degollado frente a los números 593 y 597; además de San Manuel, de Pánfilo Natera a San Vicente; y en el sector Lomas que también reciben atención constante.
Transformarán
jardinería urbana en paisajes secos
Calles y avenidas de la Ciudad serán adornadas con una gran variedad de ejemplares de cactáceas y maguey que son plantas propias de la zona semidesértica, como la que ocupa San Luis Potosí, a fin de embellecer sectores como Ricardo B. Anaya y Morales.
La dirección de Servicios Públicos Municipales informó que algunos de estos ejemplares ya adornan diversos espacios de la ciudad, y con esta elección se permitirá ahorrar hasta un50 por ciento en el costo de mantenimiento con relación a las plantas ornamentales.
La inversión en plantas propias de la zona desértica para embellecer las áreas verdes de San Luis Potosí, cumplirá dos premisas fundamentales de la administración que