Amagan con paralizar al DF mañana por «Hoy No Circula»

Miguel Alemán Vázquez, del comité contra el Hoy No Circula, confirmó que ese movimiento buscará mañana «paralizar a la ciudad» con manifestaciones en las salidas carreteras y en las principales arterias del Distrito Federal. El representante de los inconformes por las nuevas medidas vehiculares para el Valle de México rechazó dar más información sobre los sitios y horarios en los que realizarán las manifestaciones.
Entrevistado en Radio Red, Vázquez señaló que esa información «no le puedo comentar por acuerdos» y dijo, «no queremos que gente del Gobierno del Distrito Federal se nos infiltre» para que no haya represión.
Sin embargo, en las redes sociales hay convocatorias para que se bloqueen las ca-rreteras México-Pachuca, México-Puebla, México-Que-rétaro y México-Toluca, así como Paseo de la Reforma, Insurgentes y el Anillo Periférico desde las 06:00 horas y «hasta que aguante el contingente».
Aclara GDF que no habrá prórroga por Hoy No Circula
Las nuevas disposiciones, que prohíben la circulación de los autos con más de 15 años, los sábados del mes y un día entre semana, se mantienen tal y como fueron anunciadas, anunció la administración local  Informó que las nuevas disposiciones, que prohíben la circulación de los autos con más de 15 años, los sábados del mes y un día entre semana, se mantienen tal y como fueron anunciadas. En las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, fue cuestionada sobre si habrá una prórroga para evitar sanciones durante el primer mes de aplicación del programa.