Presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Cedral

Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados por agentes estatales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en Cedral.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la detención de dos sujetos por posesión de enervante y pastillas psicotrópicas en el municipio de Cedral.
Fue en el bulevar Manuel José Othón donde ocurrieron los hechos, los uniformados transitaban sobre esa arteria y observaron a dos sujetos que al ver la presencia de la unidad policial se retiraron del sitio de manera rápida y nerviosa, por lo cual dieron alcance a uno de ellos para indagar.
Al cuestionarlo sobre su actitud mencionó de manera titubeante que llevaba prisa, sin embargo, en ese momento los agentes notaron que el otro individuo se encontraba a lo lejos observando la acción de los policías, dando alcance metros adelante.
Justo en esos momentos los agentes procedieron a realizar una revisión corporal de rutina a cada uno de los presuntos, encontrándoles de forma dividida entre sus pertenencias droga y objetos diversos.
Les aseguraron 31 bolsitas transparentes, en su interior contenía pastillas psicotrópicas, según la policía “con las características propias de la metanfetamina”.
También les encontraron cuatro bolsitas de polietileno con contenido de un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana, un frasco de vidrio con enervante, un billete de 50 pesos, un dólar, una agenda, un teléfono celular así como una bolsa de plástico con diversos artículos para realizar dosis.
Y, la misma policía dice que los ahora detenidos; “mencionaron de viva voz dedicarse a la venta de droga, motivo por el cual, se procedió a la lectura de derechos que asisten a las personas en detención, trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes”.