Preso por causar lesiones por culpa

Fue detenido un sujeto por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez Primero Mixto del municipio de Matehuala, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones por culpa.
El presunto se llama José Evaristo N., quien cuenta con 44 años de edad, según las investigaciones ministeriales resultó con presunta responsabilidad en el delito de lesiones y daños por culpa.
Cuyo afectado presentó oportunamente la denuncia.
La detención del presunto fue el resultado del accidente en el que se vio involucrado, al ir conduciendo a exceso de velocidad su camioneta Ford pick-up en color azul, modelo 1989 sobre un camino vecinal, y no tomar las precauciones necesarias al abordar un tránsito de preferencia.
De acuerdo a los autos de la averiguación penal previa, el accidente tuvo lugar el 18 de septiembre pasado alrededor del mediodía en el tramo del Municipio Villa de La Paz a la comunidad del Jato donde resultaron lesionados Fernanda de Jesús Limón García y Fernando Limón Espinosa,
Las víctimas son vecinas de la comunidad antes señalada, y circulaban a bordo de una motocicleta Italika en la que se trasladaban a un campo de beisbol, juego en el que iban a participar, cuando de pronto su trayectoria se vio impedida al parecer, por la imprudencia del tripulante de la camioneta.
Tras el accidente, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo,
Y su vehículo casi inservible, causa por la que tan pronto se repusieron de sus lesiones, denunciaron la intervención de las autoridades ministeriales.