Ponen en marcha los trabajos de pavimentación en calle Cigüeñas

Aun cuando algunos no le ven así, Soledad transita ahora por uno de sus mejores momentos en materia de infraestructura, creación de fuentes de trabajo y fortalecimiento de nuestros programas sociales, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle “Cigüeñas”.
Destacó el Alcalde, que su gobierno no solamente cumplirá con un compromiso con los habitantes de este lugar, a quien además de pavimentar esta importante arteria, les dijo que existen avances significativos para concretar la obtención de un terreno donde se construirá su capilla.
En este contexto, el Edil soledense, manifestó a los vecinos de esta importante zona de la ciudad, que todas las calles de su colonia, pronto estarán totalmente cambiadas con la introducción de nuevo y moderno sistema de alumbrado público tipo LEDS.
Juntos, gobierno y sociedad, estamos rescatando la fe, la dignidad de un pueblo y su esperanza por ser cada vez mejores, les dijo Ricardo Gallardo, al tiempo de refrendar su compromiso para seguir cambiando el estado de cosas, para seguir creciendo y para seguir transformándonos.
Las obras de pavimen-tación que este día puso en marcha el mandatario municipal, estarán beneficiando a más de 5 mil personas, y la inversión estimada en esta importante obra de infraestructura, alcanzará la cifra de los dos millones y medio de pesos, misma que incluye una buena pavimentación y la introducción de redes de drenaje, tomas de agua domiciliarias e iluminación tipo LEDS.