Nos adaptamos a los cambios: Pablo Rodríguez

Tras la salida de Oribe Peralta, Pedro Caixinha ha realizado algunos cambios en el esquema de juego de Santos, ya que busca jugar con tres volantes en media cancha comandados por el veterano Juan Pablo Rodríguez, quien aseguró que se están adaptando de la mejor manera a los ajustes.
“Nos estamos encaminando a lo que pretende Pedro. El parado del equipo ha cambiado, sin duda hay que buscar alternativas tras la salida de Oribe para suplirlo, para que el equipo tenga un funcionamiento de acuerdo a la gente que tiene y lo estamos haciendo bastante bien. Ahora con la llegad a de Djaniny esperemos que el equipo se fortalezca y que ofensivamente sigamos siendo el equipo que sale a proponer los partidos y que quiere ganar en cualquier cancha”, declaró el escudo de contención.
El “Chato” dejó en claro que el objetivo primordial sigue siendo el campeonato de Liga y que para ello se están preparando desde esta etapa.
“Los objetivos están bien planteados desde el principio y sin duda lo primordial es el campeonato pero tenemos que ser conscientes de que el camino no es fácil y cada fin de semana tenemos que dejar todo en la cancha por obtener tres puntos que nos permitan llegar a la meta final, que es el campeonato”.
Santos Laguna se enfrentará al Campeón, el conjunto de León el próximo domingo en Dallas, Texas.