Don't Miss

Maléfica se suma a las películas más exitosas

By on 3 julio, 2014

“Maléfica” se convirtió esta semana en la cuarta película que logró superar los 600 millones de dólares de recaudación durante este 2014.

La cinta protagonizada por Angelina Jolie se suma así a “Capitán América: el soldado de invierno”, “El sorprendente hombre araña 2” y “X-Men: días del futuro pasado”.

Según Walt Disney, “Maléfica” obtuvo 205 millones de dólares en Estados Unidos y 400 millones de dólares en el resto del mundo, convirtiendo la cinta en la más taquillera en la carrera de Jolie, si se excluyen sus intervenciones en la saga de animación “Kung Fu Panda”.

“Maléfica” aún espera su estreno en Japón el próximo fin de semana. Entre los mercados extranjeros, los que más contribuyeron al éxito de la cinta fueron México, con 43,2 millones de dólares, y China, con 40 millones.

En “Maléfica”, la actriz interpreta al hada que maldice a la princesa Aurora condenándola a dormir hasta que sea besada por un amor verdadero.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética de la protagonista.

 

About Redaccion El Heraldo SLP