Kellogg's moderniza a Melvin y lo adelgaza

Dentro de una tendencia por un consumo de alimentos más saludables, la compañía estadounidense Kellogg’s adelgazará la imagen del personaje Melvin, que utiliza en su marca Choco Krispis, como parte de un proceso de modernización de su estrategia de comunicación y del producto.

«Presentamos a un Melvin más simpático, alegre y amiguero, hay una evolución del personaje. Kellog’s está preocupada por promover hábitos más saludables», dijo en entrevista Erika Duhne, gerente de la marca Choco Krispis en México.

Tras la entrada en vigor del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 8% a productos con alto contenido calórico a partir del 1 de enero de 2014, los Choco Krispis fueron gravado y frente a esto sus ventas se han mantenido estables en los primeros meses de este año.

«La categoría ha tenido altos y bajos en los últimos años, aunque en 2013 a Choco Krispis le fue muy bien», dijo la directiva.

A partir del 1 de julio iniciaron los cambios en Kellogg´s, por lo que el producto renovado ya puede ser encontrado en el punto de venta. Las modificaciones para la imagen de Choco Kripis se realizarán en Latinoamérica y México fue el país donde iniciaron los cambios.