Imagen distorsionada de México en Sudamérica: Rock Well Road

Medios Internacionales venden una mala imagen de México en países de Centro y Sur América, exponiendo una inseguridad que no es apegada a la realidad y que provoca temor.
Así lo aseguraron ayer aquí integrantes del grupo musical “Rock Well Road”, quienes se entrevistaron con los medios de información para exponer su propuesta de género rock pop, con temas inéditos de las vivencias de la sociedad en el mundo actual, durante sus presentaciones que han logrado en sus recorridos en bicicleta, que han hecho ya por 90 ciudades de 25 Estados del país.
Con el apoyo de la Comisión de Gobernación del Cabildo capitalino, que preside el regidor Gerardo Aldaco Ortega, se trabaja en “descentralizar la cultura”, llevando este tipo de actividades por diversos puntos de la ciudad.
El grupo integrado por 5 músicos mexicanos, una ecuatoriana y una argentina, reveló que hubo temor de integrantes para incorporarse, pues en sus países se habla horrores de México, al grado de pensar que al llegar al aeropuerto internacional del Distrito Federal, habría persecuciones y disparos por todas las calles.
Louni de Ecuador y Antea de Argentina afirmaron que una vez que han recorrido el país y han convivido con los mexicanos han pensado seriamente en establecer su residencia aquí.