BMW fortalecerá el clúster automotriz, señala diputado

La instalación de la empresa BMW en San Luis Potosí fortalecerá el clúster automotriz y formará muchos más de los empleos anunciados por la empresa, ya que generará la confianza desde los pequeños negocios, hasta otras empresas extranjeras, afirmó el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, secretario de la mesa directiva del Congreso de la Unión.

Azuara Zúñiga reconoció el trabajo del gobernador Fernando Toranzo Fernández, en el sentido de su capacidad para promover a la entidad como destino seguro y apto para este tipo de inversiones.

“BMW viene a fortalecer el gran número de recursos que se generan en la entidad, no solamente para las empresas relacionadas con el ramo, sino para todas aquellas generaciones que año con año están saliendo de los diferentes planteles educativos y necesitan de empleos bien remunerado”, enfatizó.

Coincidió en que lo que necesita la entidad es este tipo de inversiones para fortalecer el entorno económico y la competitividad; por lo que dijo que el anuncio permitirá un incremento muy favorable en el ramo.