Alerta SAT a contribuyentes sobre correo falso

Aconseja el organismo recaudador no com-partir datos o descargar archivos si recibe un correo con el nombre importante@sat.gob.mx
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) advirtió a los contribuyentes sobre la existencia de un correo falso que circula en la red con el nombre important e@sat.gob.mx.Si recibe este correo «no comparta datos o descargue archivos» , aclara el organismo recaudador a través de la red social Twitter.
Para mayor información u orientación, el interesado puede comunicarse a los números telefónicos INFOSAT al 01-800-46-36-728 en México, y al 1-877-44-88-728 desde Estados Unidos y Canadá de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas.
El SAT recuerda que el contribuyente puede realizar por Internet, sin necesidad de acudir a sus oficinas, diversos trámites en su dirección www.sat.gob.mx.
Entre los trámites y servicios que se pueden realizar por la red están la inscripción al RFC, renovación de la Firma Electrónica Avanzada, solicitud de contraseña, opciones de factura electrónica, devoluciones, entre otros.