Don't Miss

Alerta SAT a contribuyentes sobre correo falso

By on 3 julio, 2014

Aconseja el organismo recaudador no com-partir datos o descargar archivos si recibe un correo con el nombre importante@sat.gob.mx
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) advirtió a los contribuyentes sobre la existencia de un correo falso que circula en la red con el nombre important e@sat.gob.mx.Si recibe este correo «no comparta datos o descargue archivos» , aclara el organismo recaudador a través de la red social Twitter.
Para mayor información u orientación, el interesado puede comunicarse a los números telefónicos INFOSAT al 01-800-46-36-728 en México, y al 1-877-44-88-728 desde Estados Unidos y Canadá de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas.
El SAT recuerda que el contribuyente puede realizar por Internet, sin necesidad de acudir a sus oficinas, diversos trámites en su dirección www.sat.gob.mx.
Entre los trámites y servicios que se pueden realizar por la red están la inscripción al RFC, renovación de la Firma Electrónica Avanzada, solicitud de contraseña, opciones de factura electrónica, devoluciones, entre otros.

About Redaccion El Heraldo SLP