«Sin reforma no hay oportunidades»: Osorio

Sin las totalidad de las reformas estructurales en el país, lo único que se genera es incremento de pobreza, marginación y falta de oportunidades, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Al premiar a ganadores del Primer Concurso de Fotografía sobre la Bandera Nacional, Osorio Chong pidió a los críticos de las reformas, mover al país a partir del trabajo y la unidad.
«Porque hoy a los críticos de las reformas, hay que decirles y recordarles que con lo que tenemos actualmente solo nos alcanza, única y exclusivamente nos alcanza para año tras año seguir aumentando el número de pobres, de marginación y, por supuesto, de falta de oportunidades», expresó.
Ante la difícil situación que vive el país, dijo, se necesita unidad y solidaridad porque construir otra nación no es sólo a partir de intenciones, sino de trabajo y coincidencias.
Quienes critican las reformas, expuso, reflejan que no quieren a su país y no conocen su realidad.
Pese a ello, consideró, en un año y 8 meses de gobierno se han logrado cambios que en el corto, mediano y largo plazo habrán de cambiar las circunstancias adversas de la sociedad mexicana.