Don't Miss

Shakira y Piqué se olvidan del Mundial en playas de Cancún

By on 2 julio, 2014

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, llegaron a la ciudad mexicana de Cancún procedentes de Miami, según confirmaron fuentes del terminal aéreo en el balneario mexicano.

De acuerdo con las mismas, la pareja llegó en un vuelo privado a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO.

Shakira y Piqué fueron recibidos por responsables de un exclusivo hotel de la llamadaRiviera Maya, que los esperaba para trasladarlos a bordo de una camioneta identificada con los logos del complejo turístico.

La presencia de la pareja en el Caribe mexicano acaparó la atención de las redes sociales, en las que empezaron a circular varias fotografías de su llegada.

El lunes se dio a conocer que la cantante colombiana será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por la FIFA.

Piqué, en tanto, viene precisamente del mismo evento, donde intentó revalidar con España el título obtenido en 2010, aspiración que quedó trunca tras la eliminación en primera fase, a manos de Chile.

 

About Redaccion El Heraldo SLP