Don't Miss

Listos los cuartos

By on 2 julio, 2014

Los ocho invitados a los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 están definidos. Francia, Alemania, Brasil, Colombia, Argentina, Holanda, Costa Rica y Bélgica competirán por 4 boletos para las Semifinales.
Francia y Alemania se medirán el próximo viernes 4 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en punto de las 11:00 horas (de México).
Los galos se clasificaron tras derrotar 2-0 a Nigeria, mientras ‘La Mannschaft’ sufrió para vencer 2-1 a Argelia en tiempos extra.
Brasil y Colombia se enfrentarán el mismo día a las 15:00 horas en el Estadio Castelao de Fortaleza.
La Canarinha sufrió para conseguir su pase a Cuartos al irse hasta la tanda de penaltis con Chile después empatar 1-1, desde los once pasos el anfitrión ganó 3-2. Por su parte, la escuadra cafetalera fue contundente y eliminó a Uruguay al propinarle un 2-0.
Argentina jugará en el Estadio Nacional de Brasilia el sábado 5 de julio a las 11:00 horas contra Bélgica.
La Albiceleste apenas pudo conseguir una victoria de 1-0 contra Suiza en tiempos extra, suficiente para estar entre los 8 mejores. Por su parte los ‘Diablos Rojos’ derrotaron 2-1 en tiempo extra a la selección de Estados Unidos.
Holanda y Costa Rica cerrarán los Cuartos de Final el sábado a las 15:00 horas en la Arena Fonte Nova de Salvador.
Con polémica incluida, ‘La Naranja Mecánica’ se metió a la siguiente ronda al derrotar 2-1 a México en la recta final del encuentro, mientras la escuadra tica aguantó el embate de Grecia y en penaltis ganó 5-3 tras empatar 1-1 en tiempo regular y tiempos extra.

About Redaccion El Heraldo SLP