Golpeó a su vecina, sin motivo

Bajo los efectos del alcohol, un tipo trató de meterse a casa de una conocida suya, pero como la mujer no se lo permitió y molesta le ordenó retirarse de su vivienda, el tipo se le fue encima y la golpeó. La mujer pidió ayuda y acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron al aseguramiento del presunto y puesta a disposición de la representación social.
La policía identificó al presunto agresor como Constantino N., el cual dijo contar con apenas 53 años de edad, el cual aseguró tener su domicilio en el barrio de San Isidro, en el municipio de Villa de Juárez.
Los hechos, el según el reporte de la policía, sucedieron en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Guadalupe del municipio de Cerritos, a donde se trasladaron los agentes policíacos.
Al filo de las 01:30 horas que en la cabina de radio de la Policía Ministerial del Estado, se recibió el reporte de auxilio de parte de la ofendida; Rosa María en la que señalaba que el ya indicado, conocido suyo, la estaba agrediendo física y verbalmente por lo que de inmediato hicieron acto de presencia.
Cuando llegaron los agentes al lugar del auxilio, la denunciante estaba junto al agresor, presentaba el rostro amoratado por los golpes, causa por la que de inmediato y ante la solicitud de ella, se procedió a su captura y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
En su declaración la afectada dijo que pasada la media noche había escuchado ruidos en el exterior de su vivienda, y al asomarse se dio cuenta que se trataba de su ahora acusado quien se notaba que andaba en estado de ebriedad y le indicaba que quería hablar con ella. Por lo que al salir la atacó sin saber ni el motivo.