Golpeó a su esposa y lo detuvieron

Luego de asestar varios golpes a su esposa, un tipo se fue a la tienda a comprar más cerveza para seguir con la farra y fue capturado por agentes ministeriales quienes acudieron a prestar ayuda a la víctima.
El sospechoso ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, a donde la parte afectada compareció para formalizar cargos.
El presunto fue identificado como Víctor Efraín N., de 28 años de edad vecino de la zona centro del Municipio de Cerritos, es el nombre del agresor quien enfrenta una denuncia en su contra, presentada por su esposa Edith N., de 24 años de edad, quien exige se proceda en su contra conforme a la ley. La afectada en su comparecencia ante la representación social dijo que al filo de la media noche ella se encontraba en su cuarto, dormía, cuando de pronto fue despertada de súbito por su marido quien se notaba como drogado o ebrio, y sin motivo alguno comenzó a insultarla lanzándole una serie de amenazas por lo que decidió ponerse de pie e irse a otra recamara. El tipo fue tras ella y tras darle alcance la atacó a golpes con el puño y pies lo que la obligó a luchar para lograr ponerse fuera de su alcance y salir a la calle donde pidió apoyo de la Policía Ministerial ante el temor de que las consecuencias fueran mayores. Los agentes ministeriales de inmediato procedieron a trasladar al sospechoso a los separos donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual le deberá resolver su situación jurídica en las próximas horas.