Franco Zanella por otro podio en la capital

El piloto más joven de la categoría MTCC, Franco Zanella, que cuenta con solamente 14 años, dijo que llegará a la capital del país con el objetivo de volver a subir al podio y no descarta la posibilidad que sea en la parte más alta del mismo.
Después de haber brindado dos excelentes competencias en la fecha anterior que se disputó en San Luis Potosí, el piloto del auto 66 dijo que respeta la experiencia que tienen sus rivales, pero que él saldrá a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“En tierras potosinas demostré que puedo andar en el grupo de los líderes, por lo que en el Hermanos Rodríguez, no veo porque no pueda hacerlo nuevamente”, dijo el piloto poblano.
Franco dijo además que para la primera carrera que se disputará el domingo 6 de julio si es importante calificar en los primeros lugares porque el nivel de la categoría es muy parejo: “Para la segunda todo depende de cómo se finalice en la anterior, en la cual como ya lo dije quiero otro podio”.
Zanella expresó por último que el MTCC No. 66 de Cerveza Saga y Osadía ya se encuentra listo y que el viernes será trasladado desde Puebla hasta el Distrito Federal.
LISTA LA MEXBIQUE LISTA LA EL HERMANOS RODRIGUEZ
Una gran carrera se espera en la Ciudad de México de Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y su categoría estelar de motociclismo MexBike, que ya tiene asegurada una gran participación de los competidores más rápidos de México. Ente ellos ya se inscribió el piloto de AMA Erick Yahir Sánchez que por empalme de fechas no había asistido pero asegura que va por el triunfo.
Sin duda el correr en el Hermanos Rodríguez es una de las etapas más motivantes y todos los pilotos MexBike se están preparando al máximo, porque es la pista donde desarrollan las mayores velocidades.