Fallido fardero está tras las rejas

Fue asegurado por agentes policiacos un tipo, tras haber sido sorprendido cuando trataba de llevarse mercancía de una negociación ubicada en el fraccionamiento San Luis Rey, fue llevado ante las autoridades competentes y la parte afectada compareció para formalizar cargos.
Todo ocurrió cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Laguna de la colonia San Luis Rey, y observaron a un hombre que llevaba al hombro una mochila.
El individuo cayó en diferentes contradicciones, al decir que las facturas de compra las tenía su papá en un negocio cercano, pero al verificar, el padre indicó que él no vende ese tipo de productos; después dijo que un amigo se las había vendido.
Los agentes acudieron al establecimiento que marcaban las etiquetas y el encargado verificó a través del código de barras que los objetos habían sido robados, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Evaristo N. N., de 48 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó por el Médico Legista andaba en estado de ebriedad