Don't Miss

BMW anunciará construcción de planta en México

By on 2 julio, 2014

Los detalles de este plan se revelarían en el anuncio del 3 de julio.
La fabricante de automóviles alemana BMW anunciará el jueves la construcción de una nueva fábrica en México, dijo el lunes un funcionario del país latinoamericano.
El funcionario mexicano, que habló con Reuters bajo condición de anonimato, dijo que los detalles de este plan se revelarían en el anuncio del 3 de julio.
La automotriz alemana dijo el lunes que hará un anuncio el 3 de julio sobre sus planes en México, aunque no confirmó si tendrá que ver con la tan esperada decisión de construir una fábrica de automóviles en la región.
La noticia llega una semana después de que su rival Daimler anunció planes similares. «Se va a hacer pública una decisión», dijo un portavoz de la compañía con sede en Múnich cuando se lo consultó sobre si se haría un anuncio sobre una fábrica en México. BMW declinó hacer más declaraciones.
El presidente ejecutivo de BMW, Norbert Reithofer, dijo la semana pasada que la empresa seguía deliberando sobre si establecería una nueva fábrica y que tomaría una decisión antes del receso del verano boreal. Los fabricantes de autos de alta gama están expandiendo su presencia global de producción en momentos en que intentan satisfacer una fuerte demanda de vehículos.

About Redaccion El Heraldo SLP