Don't Miss

Avión aterriza de emergencia en Los Angeles

By on 2 julio, 2014

Un avión de la aerolínea Qantas aterrizó de emergencia en Los Angeles, tras una rotura en las conexiones del agua, sin que se reportaran heridos, informaron hoy autoridades aeroportuarias.

El avión, con unos 400 pasajeros, iba con destino a Australia y había despegado pasada la medianoche del martes, pero una hora después fue regresó al Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Pasajeros que hablaron a cadenas locales de noticias compartieron que la fuga de agua inundó los pasillos del enorme avión, lo que forzó al piloto a regresar la aeronave a su punto de partida.

La vocera de la aerolínea, Sgarba Rhys-Jones, aseguró que ningún pasajero estuvo en peligro ni sufrió ningún daño tras el incidente en el vuelo QF94 del avión Airbus 380-800.

El avión había despegado a las 00:14 de este miércoles con destino a Melbourne y regresó al aeropuerto angelino a las 02:39, precisaron las fuentes.

Indicaron que se trabaja en la reparación del avión, así como en detectar las causas que originaron el desperfecto, pero aún no se determinó cuándo retomarán su viaje los pasajeros.

 

 

 

About Redaccion El Heraldo SLP