Andrés Elías Delgado Briones recibió el primer Sacramento

Fue acercado a la pila bautismal el pequeño Andrés Elías Delgado Briones, en la Catedral por sus padres, José Luis Delgado Acosta y Alicia Briones Escobedo. Quienes invitaron como padrinos de su pequeño hijo, a Julio César Galindo y Sandra Carolina Rodríguez.
El presbítero Rubén Pérez derramó las aguas lustrales sobre la cabecita del nuevo cristiano Andrés Elías. Sus padres y padrinos se comprometieron a velar por la educación del pequeño.
Posteriormente se ofreció una comida en una huerta por el rumbo de Pavón, en donde se reunieron familiares y amigos de la familia Delgado Briones, en donde también hubo una fiesta infantil que los pequeños disfrutaron al máximo de la alberca, de la piñata y un delicioso pastel de bautismo.
La comida consistió en una rica barbacoa acompañada de frijoles charros y bebidas refrescantes, las cuales fueron del agrado de los comensales.
Los padrinos de Andresito Julio César y Sandra Carolina, aventaron el «bolo» al aire para que los asistentes lo ganaran. A los invitados se les obsequiaron bonitos recuerdos del bautismo de Andrés Elías.