Trató de hurtar un vehículo

Ebrio sujeto pretendió llevarse un vehículo ajeno, fue visto por el legítimo propietario quien pidió la intervención de la policía y ahora el presunto ya está tras las rejas.
La detención se realizó cuando policías de Seguridad Pública del Estado andaban en sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Xóchitl de la Zona Centro, observaron a un hombre que corría detrás de un automóvil Nissan Tsuru, en color azul, al mismo tiempo que gritaba que lo detuvieran, ya que le habían robado su unidad.
Los oficiales dieron alcance al conductor y al ser cuestionado por la documentación necesaria, informó que no contaba con ningún papel que lo acreditara como dueño.
El afectado llegó e informó que momentos antes al regresar a su carro que se encontraba estacionado, vio que había una persona desconocida en el interior, mismo que lo encendió y lo puso en marcha, por lo que lo comenzó a seguirlo. Asimismo, dijo que las llaves que se encontraban en el encendido no le pertenecían, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Blas N.N., de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.
Al consultar las bases de datos, se obtuvo que Blas fue detenido el 1 de julio de 2013 por el delito de lesiones.