Don't Miss

Tiroteo en San Francisco deja al menos siete heridos

By on 1 julio, 2014

Un tiroteo ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda de Antioch, área de la Bahía de San Francisco, California, dejó como saldo siete personas heridas. Las autoridades informaron que el incidente está bajo investigación
Aún se desconocen los motivos del ataque en la localidad de Antioch y la identidad de los lesionados, dos de los cuales se encuentran graves  Al menos siete hombres resultaron heridos en un tiroteo que se produjo en una vivienda del área de la Bahía de San Francisco, Estados Unidos, informó hoy la policía.
El tiroteo tuvo lugar en la noche del sábado en el municipio de Antioch. A uno 70 kilómetros de la ciudad de San Francisco, sin que aún se sepan los motivos ni la identidad de las víctimas. Los agentes llegaron a la vivienda en la que se había producido el tiroteo respondiendo a una llamada hacia la medianoche del sábado, y en ella encontraron a cinco heridos de bala que fueron trasladados a centros médicos de la zona para ser atendidos, dos de ellos en helicóptero debido a la gravedad de sus lesiones. Los otros dos heridos se desplazaron a hospitales por sus propios medios, según declaró el sargento de la Policía de Antioch, Santiago Castillo, al San José Mercury Times, y agregó que, no obstante, antes de la llegada de los agentes para interrogarlos sobre el suceso, éstos ya se habían marchado.
Pese a la gravedad de algunos de los heridos, se espera que todos ellos sobrevivan, según la policía, que añadió que el incidente .

About Redaccion El Heraldo SLP