Don't Miss

Por vigilancia de rastro, Municipio pagará 1.5 mdp

By on 1 julio, 2014

El Ayuntamiento de la Capital actuará en apego a derecho y a los intereses de los potosinos para hacer funcionar la infraestructura inoperante, heredada por pasadas administraciones municipales.
Estas infraestructuras representan verdaderos “elefantes blancos”, un ejemplo de esto es el Rastro Tipo Inspección Federal, aseguró Juan Ramón Nieto Navarro, secretario general del municipio.
El funcionario municipal dijo que una de las prioridades para la actual administración es que toda la infraestructura municipal trabaje adecuadamente.
Nieto Navarro agregó que ya se tramita un pago de un millón y medio de pesos en tres parcialidades a la empresa Rojillo, concesionaria del Rastro TIF, por el pago de vigilancia y detalles de arquitectura al inmueble, que está parado desde hace más de nueve años.
Rechazó que haya negligencia para operar el rastro TIF, que tuvo un valor de 110 millones de pesos, toda vez que el área de sindicatura estudia la mejor opción para su funcionamiento, ya sea por el propio Ayuntamiento o en concesión a un particular.
Finalmente Nieto Navarro recordó que la empresa Rojillo exigía una indemnización por 12 millones de pesos, imposibles de pagar, por lo que la contrapropuesta es otorgar tres parcialidades de 500 mil pesos por concepto de vigilancia.

About Redaccion El Heraldo SLP