Don't Miss

Peña Nieto entregará Premio al Mérito Industrial en Jalisco

By on 1 julio, 2014

El presidente Enrique Peña Nieto efectuará este martes una gira de trabajo por Jalisco, donde entregará apoyos para el campo y la Medalla al Mérito Industrial.

En su visita de trabajo por la entidad, el Ejecutivo federal estará acompañado por los secretarios de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, así como del titular de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, entre otros funcionarios.

Según la agenda presidencial, en el primer acto Peña Nieto será recibido por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en la Feria Expo Agrícola de Zapotlán el Grande, donde entregará de manera significativa una docena de apoyos para el sector agrario.

En dicho encuentro, el responsable de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, también tendrá una intervención.

Más tarde, el mandatario federal se trasladará al Centro de Convenciones de Guadalajara, donde entregará la Medalla al Mérito Industrial, así como reconocimientos a industriales distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

En el evento también se esperan discursos del gobernador Aristóteles Sandoval; del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Funtanet y del coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Juan Alonso Niño Cota.

About Redaccion El Heraldo SLP