Nicole Kidman: 'Lo del bótox fue un error, fruto de la presión'

A sus 47 años, la actriz Nicole Kidman advirtió que nunca más usará botox y calificó su uso como «un error» y hasta aseguró que nunca volverá a recurrir a inyecciones de esa toxina.
«Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía».
Kidman habló de la tranquilidad que rodea su vida al lado de su marido, Keith Urban, y sus dos hijos pequeños. «Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso», destacó. La hawaiana mostró su lado más maternal con estas palabras: «Estar con mis hijos pesa más que cualquier película». También tuvo unas palabras para su anterior matrimonio con el actor Tom Cruise.