Muere joven prensado en camioneta de pasajeros en Naucalpan

Policías municipales detuvieron al conductor de la unidad de apenas 20 años de edad y a una joven de 18 años de edad
El choque de una camioneta de la Ruta 21, en el bulevard Luis Donaldo Colosio, en la zona de Las Tinajas, dejó un joven muerto , quien quedó prensado en la unidad de transporte de pasajeros, informaron fuentes locales.
Al lugar del choque llegaron policías municipales, quienes fueron alertados desde la central de emergencias, quienes encontraron a tres jóvenes, uno de ellos sin vida en la unidad con número económico 119 de la Ruta 21, de color blanco con cromática rosa, la cual incluso se encontraba en sentido contrario.
Policías municipales detuvieron al conductor, identificado como Misael de 20 años de edad y presentaron ante el Ministerio Público a una joven de 18 años de edad, al tiempo que identificaron a un joven de 19 años, como Jorge Uriel, cuyo cuerpo quedó prensado en el lugar del choque, contra un muro de contención y un poste.
En el lugar trabajaron bomberos y personal de Protección Civil, para rescatar de entre los fierros al joven fallecido; a su vez notificaron al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, quien junto con peritos, iniciaron una investigación para determinar las causas de este siniestro.