Don't Miss

Llevó a la amante a vivir a su casa

By on 1 julio, 2014

Un sujeto corrió a su familia de la vivienda donde con ellos vivía, para llevar a su nueva pareja. Fue detenido por agentes ministeriales luego de haber sido librada en su contra orden de aprehensión por un Juez, su legítima esposa lo acusó formalmente. Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles.
El ahora detenido se llama Lázaro N., el cual cuenta con 59 años de edad, según el testimonio de la esposa, a ella y a sus hijos los corrió del domicilio para meter a otra mujer, y hasta ahora ni un centavo les ha dado para su manutención.
Los hechos sucedieron en el barrio de El Tamarindo, anexo al ejido Rancho Nuevo, perteneciente a la municipalidad de Ciudad Valles, lugar donde personal de la Ministerial logró la aprehensión del indiciado quien ahora está preso y a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial.
Los cargos por los que ahora se le juzga son: incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, delitos por los que a finales del año próximo pasado fue demandado por su legítima mujer, María N., en representación de sus hijos.
En la denuncia, la afectada señaló que se encuentra legalmente casada con Lázaro y que fue alrededor de las 12:00 horas del día 30 de noviembre que llegó al domicilio agrediéndola física y verbalmente, a la vez que apuntaba a la puerta y le exigía se fuera, pues ya “otra persona ocupa tu lugar, me perdiste desde hace tiempo y en mi corazón ahora solo hay lugar para quien en verdad me ama y soy su mundo”. La mujer temerosa de que sus hijos también fueran agredidos físicamente, optó en salirse. Volvió al día siguiente a ver si ya se le había pasado “el encanto” pero ya no tuvo acceso, pues el tipo definitivamente hacía vida marital con otra mujer, conocida suya, y es el caso que desde entonces no le proporciona ni lo más elemental para subsistir.

About Redaccion El Heraldo SLP