Don't Miss

Lesionó a dos y dañó vivienda

By on 1 julio, 2014

Tras haber lesionado a dos jóvenes y causar daños a una vivienda, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal. Los sujetos con los que actuó el presunto, lograron escapar. Al momento en que policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Texcoco y lago Titicaca del fraccionamiento Constitución, observaron que varios individuos lanzaban todo tipo de proyectiles contra una casa, por lo que de inmediato se acercaron.
Los presuntos se percataron de la presencia de la autoridad y comenzaron a correr en diferentes direcciones, sólo uno de ellos fue alcanzado.
En ese instante, salieron los habitantes del domicilio afectado y reconocieron plenamente al asegurado como uno de los agresores y responsable de lesiones a dos jóvenes que ya habían sido trasladados a recibir atención médica y de los daños ocasionados al inmueble.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Enrique N. N., de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

About Redaccion El Heraldo SLP