«Guty» Estrada apoyó continuidad del «Piojo»

Que el técnico Miguel Herrera pusiera a la Selección Mexicana a sólo tres minutos de estar en Cuartos de Final del Mundial de Brasil, hace que el jugador de Tigres, Iván Estrada, confíe en Miguel “El Piojo” Herrera para que continúe al mando del Tricolor.
“Guty” señaló que ve a Miguel Herrera capaz de lograr cosas importantes con el Tri, de tal forma que apoya la continuidad de éste en el timón azteca, en busca de Rusia 2018 para hacer historia.
“Demostró que es muy capaz de hacerlo, ojalá se le dé la continuidad, ya depende de los directivos, demostró que tiene capacidad para hacer eso y más”, dijo “Guty” Estrada.
-¿Consideras que el arbitraje influyó para que México quedara eliminado?– “El arbitraje siempre va a tener sus errores, no creo que sean adrede, son cosas que se dan, el futbol son ese tipo de situaciones, que mal que le tocó a México, lo habían hecho muy bien y nos faltó al último”, finalizó.
Por otro lado, el zaguero habló sobre su estado físico, pues en la campaña pasada una lesión no lo dejó jugar del todo bien y mucho menos rendir frutos: «Vamos a tratar de ser, está tratando de tener buen ritmo.
Si atacan, estar bien parados, y a la hora de atacar, hacerlo con todo lo que se pueda.
Lo que estuvimos fallando en el torneo es no concretar, y ahora trabajamos mucho en eso».