Don't Miss

Formalmente preso el cura Guillermo Gil

By on 1 julio, 2014

Está formalmente preso el sacerdote Guillermo Gil Torres, quien en su oportunidad fue acusado de abusar sexualmente de un menor, la denuncia en su contra fue presentada por la madre de la víctima.

Fue el Juzgado Cuarto del Ramo Penal donde se lleva el caso y el lugar donde le fue informado del auto de formal prisión al sacerdote Guillermo Gil Torres, acusado de abusar sexualmente de un niño, cuando se desempeñaba como párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de haber transcurrido el término constitucional, el cura Guillermo Gil Torres, fue encarcelado y llevado a la rejilla de prácticas donde fue notificado que quedaba formalmente preso por el delito de abuso sexual agravado.

Por tratarse de un delito grave, no le será posible recuperar su libertad bajo caución, deberá enfrentar en el penal lleva el proceso legal en su contra.

La misma situación del cura Gil Torres, se complica aún más precisamente por tratarse de un ministro de culto, lo que está previsto como agravante en la comisión del delito.

 

About Redaccion El Heraldo SLP