Don't Miss

Diputados pedirán cuentas a la CEA por rezago del Realito

By on 1 julio, 2014

En los próximos días la Comisión del Agua del Congreso del Estado se reunirá con el director de la Comisión Estatal del Agua, Aldo Ruiz Hernández para que explique todo lo relacionado con la operación del acueducto de la presa El Realito, sobre todo de las causas que han retrasado su funcionamiento.

El diputado Francisco Martínez Ibarra señaló por acuerdo de la Comisión del Agua se decidió invitar al titular del C.E.A. para que en reunión de trabajo y probablemente también con el titular del Interapas, explique a los diputados como se encuentra este proyecto.

Indicó que los legisladores quieren conocer lo relacionado con las causas que han generado el retraso del acueducto, pues desde el pasado 30 de abril El Realito debió haber iniciado operaciones.

“Las principales dudas que hay es el ¿por qué del retraso?, aún cuando se nos ha mencionado de las fallas que hubo desde la constructora, de los ejidatarios, todos esos problemas, se quedan algunas dudas por eso hay que verlo”.

Martínez Ibarra dijo que en esta reunión se conocerá a detalle de los motivos del atraso del acueducto, pero además comunicó que esta pendiente un recorrido por la presa El Realito, al cual asistirán los diputados para conocer más sobre este tema.

About Redaccion El Heraldo SLP