Cressida Bonas ¿olvida al príncipe Harry de Inglaterra en Glastonbury?

Como bailarina profesional, Cressida Bonas, la ex novia del Príncipe Harry de Inglaterra, no podía faltar este año a Glastonbury, el festival de artes escénicas más importante del país que reúne a músicos, bailarines, pintores y artistas de la talla del famoso Bansky.
Cressida Bonas, quien prefirió terminar su relación con el Príncipe Harry (quien se encuentra de gira por Brasil y Chile) antes que dejar de lado su carrera, ha asistido al menos dos días seguidos al festival, en donde se le ha visto muy sonriente al lado de uno de los guapos asistentes al evento.
Tan naturalmente ‘chic’ como siempre, la bailarina y actriz apareció en Glastonbury este sábado en unos diminutos shorts denim, que dejaban al descubierto sus blancos y bien torneados muslos. Completó el outfit con una delicada camisa blanca de lino, una divertida chaqueta con acabado metálico, unos enormes lentes oscuros y unas botas de agua, que la protegerán del infaltable barro de la temporada.
El día anterior, la bailarina de 25 años lució un overol corto de color blanco y unos botines negros. Completó su “look” con un gorro de lana sobre su rubia melena arreglada en dos trencitas a los lados y ni una gota de maquillaje.
Tras su ruptura con el príncipe Harry a finales de abril, la joven ha retomado las riendas de su vida y ha decidido probar suerte como actriz. Cressida se ha subido de nuevo a los escenarios con la obra teatral There’s a Monster in the Lake, escrita por Tallulah Brown y dirigida por Lily Ashley. There’s a Monster in the Lake podrá verse hasta el próximo 19 de julio en el Festival de Filosofía y Música que se celebra en Hay-on-Wye, un pequeño pueblo de Gales.