Don't Miss

Ciclista fue atracado por dos tipos

By on 1 julio, 2014

Para responder por el atraco perpetrado en agravio de un ciclista, al cual le despojaron de su birlocha, dos sujetos fueron asegurados por agentes municipales y ya se encuentran tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde el afectado acudió para presentar la denuncia formal.
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:08 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona norte de la ciudad.
Cuando se desplazaban a bordo de la patrulla, sobre la calle Amapolas próximo a la calle San Fernando, en el fraccionamiento Sauzalito, fueron abordados por una persona del sexo masculino de 21 años de edad.
El joven pidió a los agentes auxilio policiaco, pues, según dijo, minutos antes dos individuos lo habían interceptado para despojarlo de su bicicleta, amenazarlo y posteriormente emprender la huida.
Con las señas de los presuntos proporcionadas, los oficiales se dieron a la tarea de localizarlos, pudieron encontrarlos aún cerca del área y fueron tras ellos, lograron poco después darles alcance.
Al ser cuestionados los sospechosos por los agentes, sobre la propiedad de la bicicleta que abordaban, ambos sujetos cayeron en contradicciones; así mismo, la parte afectada los reconoció plenamente como sus agresores manifestado su deseo de proceder legalmente.
Los sospechosos se identificaron como Edson Martínez Alejo, de 18 años de edad, y Fernando Canizales Segovia, de 27 años. Ambos fueron trasladados a la barandilla municipal en donde fueron certificados por el médico legista y resultaron con aliento alcohólico ambos.

About Redaccion El Heraldo SLP