Al Sisi promete «hacer justicia» tras atentados en El Cairo

El mandatario egipcio aseguró que se castigará a los responsables de las tres explosiones ocurridas hoy cerca del palacio presidencial de Al Itiha-diyay, en las que murieron dos policías
El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, prometió «hacer justicia y castigar el terrorismo» después de la tres explosiones registradas hoy cerca del palacio presidencial de Al Itihadiya en El Cairo, que provocaron la muerte de dos policías.
Durante un discurso televisado con motivo del primer aniversario de las protestas del 30 de junio que desembocaron en la destitución militar de Mohamed Mursi, Al Sisi aseguró que las vidas de los policías fallecidos hoy «no serán en vano y los autores tendrán que rendir cuentas ante la justicia».
Al Sisi dijo que se emitirán todas las leyes «necesarias» para hacer frente al terrorismo en Egipto y prometió «no olvidar los sacrificios de los mártires y no abandonar a las familias de las víctimas del terrorismo».
También aseguró que Egipto continuará en primera línea en la defensa del panarabismo y el islam, y recordó que las relaciones con los países árabes superan «los intereses económicos, la cooperación militar y la coordinación en cuestiones de seguridad».