Murió el conductor de un miniauto al volcar el mis-mo, el accidente sucedió en Río Santiago a la altura del ramal de ascenso a la calle Pintores, en la fracción de Morales. El Agente del ministerio Público se presentó en el lugar del percance para dar fe del cuerpo. Los daños materiales fueron regulares.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen, tipo sedán, blanco, placas VEY-1216, se desplazaba a regular velocidad sobre la carpeta de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago.
Aparentemente el conductor del automóvil intentó tomar el carril de ascenso del río, para salir a la calle Pintores, pero el conductor perdió el control del volante para salirse de la carpeta de rodamiento cuando hacía el intento de a dicha arteria.
Tras salirse del carril, el automóvil se volcó, quedó sobre su costado izquierdo, el chofer fue aplastado por una las portezuelas. Fueron a prestar de prestarle ayuda algunos automovilistas, quienes acertaron a pasar por ese lugar.
Se llamó a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos pocos minutos después pero al revisar el cuerpo del único ocupante del automotor, se dieron cuenta había fallecido, presentaba heridas en varias partes del cuerpo.
Se pidió la presencia del Agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias y poco después llegó el representante social, acompañado por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego de dar fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
El averiado vehículo fue enviado a un corralón.